Conoce nuestra historia

Hola!!!

"“Porque cualquiera puede hacer una pizza , pero no será una pizza “Casamiro”... En Casamiro siempre pizzamos en ti ...


Somos Kike y Virgina, un matrimonio “enamorado” de la buena mesa, la repostería, el disfrute y el compartir...
Somos padres de tres niños y a lo largo de nuestra vida juntos, siempre nos ha gustado ocuparnos de celebrar personalmente nuestros eventos familiares y fiestas o comidas/cenas de amigos, ya que la cocina, la organización y el estar pendiente de cada detalle, era nuestra pasión. De ahí que nuestros amigos y la gente que nos conoce siempre nos ha animado e instigado a que montásemos nuestro propio negocio de hostelería y después de ver muchas opciones, nos decidimos a montar “Pizzería Casamiro” y cumplir nuestro sueño.. Y aquí estamos con la ilusión de verlo cumplido y con las ganas de seguir dando lo mejor que tenemos y esforzarnos en que la buena calidad y el buen servicio sigan siendo nuestra máxima en “Casamiro”.


¿Por qué “ Casamiro”?

Porque Miro, el abuelo de Kike, fue un hombre de grandes valores, él representa la calidad y calidez humana, la generosidad, la honradez, la templanza, la humildad, la bondad, el hacer bien las cosas ...valores de los que queremos hacer estandarte en nuestra Pizzería,.


Sabemos perfectamente que un negocio para que sea exitoso debe tener “alma “ y ésta es una hermosa manera de que el “alma” del abuelo esté presente en nuestro sueño, otorgándole la gratitud y el reconocimiento que tanto merece.
.“Porque cualquiera puede hacer una pizza, pero no será una pizza “Casamiro”... En Casamiro siempre pizzamos en ti ...

Share by: